jueves, 23 de marzo de 2017

PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA UE

Hemos estado investigando y hemos averiguado cuales son los cinco principales problemas a los que se enfrenta la Unión Europea:

     1. Las crisis migratorias
     2. El terrorimo ''Yihadista''
     3. El Brexit o posible salida de Reino Unido:
     4. Reactivación ecónomica
     5. Euroescepticismo

Desde nuestra joven mirada hacia la UE pensamos que el problema más grave al que nos enfrentamos es el terrorismo, dado que es un problema que nos afecta muy directamente a todos los ciudadanos ya que cualquiera de nosotros podria verse involucrado en un atentado.





¡QUEREMOS UNA EUROPA FELIZ, UNIDA, EN PAZ Y TRANQUILA!

Hoy, EuroBásica con Londres

Hoy, vamos a dedicar nuestra entrada a la fatal notícia que ayer sacudió el mundo. El fatal atentado ocurrido en Londres. Desde aquí queremos dar nuestro apoyo a la família de las víctimas y a todos los heridos que ayer se vieron involucrados en la tragedia.

El debate está abierto asobre la seguridad del país ante el posible Brexit y su salida de la Unión Europea y los estados miembros se solidarizan con Londres después del atentado.






Los hechos ocurrieron en el puente e inmediaciones del Parlamento, junto al Big Ben. Ésta foto muestra el corazón de Londres y la tranquilidad que se respiraba antes del atentado.




Toda la información sobre el atentado en el PAIS